Print

Concepto

               

Valores, estética, ideología

 

Un reloj que da testimonio de valores como la voluntad y la superación. Permanente fuente de inspiración y cargado de significado, revela las emociones de su orgulloso propietario, héroe de su propia historia y de sus éxitos personales.

Una pieza cuya estética, pura e inmutable, requiere la mejor habilidad y savoir-faire de los más expertos artesanos relojeros.

Marcel Bouvier propone un producto de lujo manufacturado en Suiza.

Los mínimos costes de distribución permiten concentrar el valor del reloj en su diseño y fabricación.

 


 

Fácilmente identificable por su bisel, el reloj Marcel Bouvier aspira a crear vínculos entre personas que comparten los mismos valores, representando una forma de entender la vida.

El reloj Marcel Bouvier es a la relojería lo que el 911 es al automóvil: con buenas prestaciones y fiable, soberbio y funcional, exclusivo e intergeneracional, elegante y cuidado.

Un reloj de lujo sin concesiones: solo eligiendo siempre la excelencia puede alcanzarse un acabado excepcional y garantizar la fiabilidad y funcionalidad.

Un reloj exclusivo e individual, manufacturado según las opciones elegidas por su futuro propietario (tema y acabado de fondo, bisel, brazalete, carrura).

Un reloj personalizado y dedicado con un grabado realizado con fresado tradicional.