Print

Historia

 
Marcel Bouvier: un compendio de cultura relojera,
valores éticos, elegancia y lujo
 

En 1876 Joseph Bouvier creó su propia manufactura relojera en la pequeña población medieval de St-Ursanne.

En 1908 su hijo Paul se especializó en la confección de cajas de relojes, empleando a más de 200 personas. Los productos manufacturados han sido reconocidos durante décadas por toda la profesión relojera por su excelente calidad y acabado.

En 1916, Marcel Bouvier vio la luz en St-Ursanne. El mayor de tres hermanos, muy pronto se dedicó a ayudar a sus padres.

En su juventud tuvo que servir a la patria durante la movilización y trabajó en el servicio postal militar antes de poder dedicarse a su oficio.

Hombre recto, discreto, modesto, altruista, respetuoso, dedicó muchos esfuerzos en la educación de sus cinco hijos, pero también encontró tiempo y fuerza para compartir sus cualidades (rigor, fiabilidad, compromiso, honestidad) al servicio de las familias más desfavorecidas y ayudar a sus vecinos.

Hombre de fe, seguro de sus convicciones, compartía sus valores principalmente a través de su ejemplo y su comportamiento en la vida.

Punto de referencia en el mundo relojero suizo por su alto nivel de competencia y su excelencia, la firma Marcel Bouvier marca el renacimiento de un savoir-faire de más de un siglo, mediante la aplicación de los firmes valores de Marcel Bouvier y la inspiración de la mítica elegancia de Jackie Bouvier-Kennedy.

 


Estampado de pequeñas prensas

 

Acabado

 

Estampado, grupo de volantes