Print

Proceso de venta

 

Manufacturar un producto de lujo en Suiza tiene un cierto precio, pero todo deportista amateur que se haya entrenado durante años para alcanzar un objetivo merece poder ofrecerse este maravilloso recuerdo, un reloj Marcel Bouvier.

Sabiendo que en el universo del lujo la distribución puede suponer el 80 o 90% del precio de un producto, Marcel Bouvier trata de invertir la situación incidiendo en el valor añadido en la manufactura del producto y reduciendo al máximo el coste de distribución. La solución: vender directamente al cliente desde su web.

A fin de personalizar su reloj, necesitamos conocer su selección y los datos que quiere grabar. Además, queremos instaurar un acuerdo de colaboración con cada cliente.

 


El proceso de venta queda establecido de la siguiente manera:

           

1) Usted elige su reloj, su esfera y su temática en el menú "Comprar".

2) Nos transmite el texto que quiere grabar así como sus datos. Le enviaremos por e-mail una confirmación con un código de pedido.

3) Ingresará un anticipo de 300 francos suizos a través de una transferencia bancaria precisando su código de pedido.

4) Cuando recibamos su ingreso le confirmaremos su selección y seguidamente grabaremos el fondo de su reloj (10 días).

5) Recibirá una foto de su fondo y a continuación podrá ingresar el saldo restante.

6) Cuando recibamos el saldo restante, terminaremos el ensamblaje de su reloj, procederemos a los controles de calidad (acabado, hermeticidad), prepararemos su certificado personalizado y le enviaremos por correo (certificado) su valioso reloj (10 días).

El paquete le será enviado a su domicilio con entrega personal con acuse de recibo. En caso de ausencia durante la entrega el paquete quedará a su disposición en la oficina de correos más cercana a su domicilio. Deberá presentar un documento acreditativo de su identidad y el aviso para poder recogerlo.

Para las entregas fuera de Suiza su reloj Marcel Bouvier le será facturado sin IVA y los gastos de envío correrán por nuestra cuenta. Pero los servicios de Correos de su país le harán pagar derechos de aduana por su reloj y deberá pagar el IVA y los aranceles de importación en vigor en su país.